Noticias - 04/Junio/00
LOGO
 
1.000.000 de correos enviados. Seguimos mirando el reloj

Dos servidores en los EEUU "cayeron en combate" por saturación. Una media de 3,4 mensajes por segundo.

La Asociación, desbordada por el alto índice de participación. Los internautas continúan protestando y siguen evitándose los filtros a los mensajes.
 

En el cuarto día desde el inicio la campaña ya podemos hacer un balance de la acción con la que salíamos a la red a las 0 horas del 1 de junio: un internauta calculó durante el día de ayer la media de mensajes de protesta que se enviaban a tenor del creciente contador de mails enviados: 3,4 mensajes por segundo.

Más de 1.100.000 de mensajes en total enviados a día de hoy a Diputados, Senadores, partidos políticos, Ministerios y operadoras telefónicas, todos con el mismo mensaje: "La Sociedad de la Información no puede esperar ni puede seguir mirando el reloj. Tarifa Plana YA".

Ayer sábado cayó el segundo servidor en EEUU debido a la saturación provocada por el ingente y constante envío de mensajes, trasladándonos a un tercero que ha venido funcionando durante toda la madrugada. Los internautas están participando a cualquier hora de la mañana, tarde, noche o madrugada y el hecho de cambiar de servidor dede el que surgen los mensajes provoca la imposibilidad de filtración de los mensajes por los destinatarios, ya que también se evita que puedan excluir los mensajes por contenido intercalando caracteres como ^, (), -, ' entre las palabras y letras del mensaje.

Un periodista comparó esta acción de protesta desde la red con "sacar los cerdos a la calle delante del Ministerio de Agricultura". Algunos internautas comenzaron a calificar ayer de "histórica" la protesta, ante la previsión de alcanzar el millón de mensajes enviados.

La campaña continúa porque..."seguimos mirando el reloj". TARIFA PLANA YA.

Nadie espera lo que va a ocurrir en

Asociación de Internautas 
3 de junio de 2000