Noticias - 07/Noviembre/99

LOGO

  
Un miembro de la Asociación entrega una pegatina pro-tarifa plana al Presidente del Gobierno en SIMO

Miguel Arroyo, más conocido en la Red como CiberDemo@crata y miembro de la Asociación de Internautas, nos ha regalado esta mañana una sorpresa inesperada coincidiendo con los últimos minutos de vida de la feria SIMO de Madrid.

Eran las 11.45 y Jose María Aznar paseaba por uno de los pabellones de SIMO. Miguel, que había alquilado una cámara digital Sony e iba acompañado de su hijo, ha aprovechado la ocasión para acercarse al Presidente del Gobierno y colocarle una de las pegatinas de la Asociación. Todo ha pasado muy deprisa como se puede comprobar en los pocos segundos que la cámara ha podido almacenar pero sin duda es una de las imágenes que quedan ya para la historia del movimiento Internauta.

Miguel participó  ayer al igual que el año pasado en la concentración junto al stand de Telefónica y es un miembro activo del colectivo pro-tarifa plana que acostumbra a participar en muchos foros relacionados con el tema del acceso universal y asequible a la Red.

Nuestro agradecimiento a Miguel, al cámara ;-) y a nuestros buenos amigos de Satconxión que han hecho posible que el video llegara tan sólo unos minutos más tarde a la Asociación.

VIDEO

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO

.mpg - 485 k

Aznar,en el SIMO