Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MIDE VELOCIDAD DE BAJADA Y SUBIDA DE LA CONEXION A INTERNET

Nuevo test de velocidad en la página web de la Asociación de Internautas.


La Asociación de Internautas ha implementado un nuevo servicio de medición de velocidad, donde pueden medir todos los usuarios que lo deseen la velocidad real de bajada y subida de sus conexiones en línea.




Este nuevo medidor de velocidad sustituye al anterior que llevaba más de tres años en servicio. Esta nueva aplicación mejora sensiblemente las prestaciones de usabilidad y ergonomía respecto a otros servicios operativos en red y desde su puesta en funcionamiento, hace dos semanas, ha realizado una media de 3.000 test diarios de forma satisfactoria.


test de velocidad

Con la incorporación de este nuevo servicio, la Asociación de Internautas completa una extensa y completa gama de herramientas gratuitas de información y asesoramiento a la comunidad internauta, tales como AlertVir, AlertPhishing, ¿cuál es mi IP? o de Geolocalización de cualquier otra IP -en fase Beta-, escaneo de puertos online, y la información y comprobación de proxys transparentes.

La página web de la Asociación de Internautas obtiene una media diaria de 40.000 vistas distintas, es una página que respeta los estándares de la W3C,y es accesible para discapacitados.


pdfprintpmail