Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


CANON ADSL EN CATALUÑA

Siguen ahogándonos: ahora, impuesto por conectarse a internet.


Los políticos de siempre (CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA, CUP) aprobaron ayer gravar con 0,25 a las operadoras de Internet en Cataluña por cada contrato de conexión a la red. Evidentemente, lo primero que harán las operadoras es trasladar ese aumento de coste a los dolços i escanyats Pepet y Maria.




Para financiar el cinema en català. ¿Pero de qué van los políticos nacionalistas?

cine catalán

Si ud. es actor, productor o comediante afín al Règim, está de enhorabuena: los mandarines de la Generalitat le repartirán 20,5 millones para que pueda cumplir sus sueños artísticos, seguramente plagados de propaganda nacionalista. Es que en el noupaís hasta las web porno están subvencionadas si están en catalán.

Los políticos de siempre (CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA, CUP) aprobaron ayer gravar con ?0?25 a las operadoras de Internet en Cataluña por cada contrato de conexión a la red. Evidentemente, lo primero que harán las operadoras es trasladar ese aumento de coste a los dolços i escanyats Pepet y Maria.

Però no s?esverin, i facin-ho per Catalunya. El nacionalisme ens ha convertit en la regió 142 d?Europa en competitivitat, ens ha endeutat fins a 63.000 milions, i ha fet que les inversions extrangeres es redueixin un 66%. Però no passa res. La nació necessita més cinema subvencionat que no veu ningú, pero contribueix a fer el noupaís.

Dolça i cinematogràfica Catalunya

Reproducido de Dolça Catalunya


pdfprintpmail