Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociación de Internautas renueva su sitio web y se traslada desde EEUU a España.


Desde el 1 de noviembre el sitio web www.internautas.org está realizando, una vieja aspiración, el traslado de sus servidores en Nevada, EEUU a España. Paralelamente el sitio web de la Asociación presenta un nuevo formato complementando la información sobre la realidad internauta y el asesoramiento a la comunidad en red con nuevos servicios a sus asociados.




El cambio de aspecto de la página www.internautas.org también supondrá nuevas prestaciones para los asociados, que podrán disponer en esta primera etapa de un buzón de correo electrónico del dominio internautras.org con una capacidad de 15 MB y, además, cada asociado podrá disponer de una bitácora o weblog, proporcionada por la Asociación para su uso personal.

El sitio web de la Asociación de Internautas esta sirviendo mensualmente 2.000.000 de páginas.

El servidor español elegido para albergar el sitio web www.internautas.org ha siso Arsys.es, que cuenta con 70.000 clientes, más de 250.000 servicios activos y más de 125.000 dominios registrados. Arsys.es ocupa la primera posición en el sector español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos a nivel europeo.


De izquierda a derecha: Javier Sáenz (Arsys, Director de Nombres de Dominio), Alvaro Torrente (Arsys, Director Relaciones Corporativas), Victor domingo (Presidente Asociación de Internautas), José Ramón Esteban (Vicepresidente Asociación de Internautas), Rafael Citoler (Arsys, Consejero Delegado), J. Alberto Calvo (Director de Comunicación), Pedro López (Director Comercial)


En los próximos días iremos informando sobre las
actualizaciones que están en curso.

Asociación de Internautas

pdfprintpmail