Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


INTECO participa en el primer Encuentro Nacional de Internautas (ENI)


El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), participará en el I Encuentro Nacional de Internautas (ENI) que tendrá lugar en el Parador de León los próximos días 13 y 14 de julio. El encuentro, convocado por la Asociación de Internautas (AI), contará en su sesión de apertura con la presencia del director del INTECO, Enríque Martínez, y del presidente de la AI, Víctor Domingo.




En este primer encuentro se reunirán tanto miembros destacados de las comunidades internautas españolas como empresas del sector y operadoras de telecomunicaciones. Los participantes debatirán en las diferentes mesas redondas del encuentro acerca de tres temas importantes de la actualidad en Internet: Seguridad, Liberalización de las Telecomunicaciones y Ciberderechos.

La mañana del jueves 13 de julio el tema central de debate será “La seguridad en la Red desde la perspectiva internauta”, en una mesa redonda moderada por Marcos Gómez Hidalgo miembro del Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática del INTECO. La sesión de la tarde se centrará en el “Acceso a Internet: de la liberalización a la universalización”. El viernes 14 el ENI debatirá sobre “Ciberderechos y Propiedad Intelectual en el Mundo Digital”, un tema muy presente en la actualidad informativa debido a la nueva Ley de propiedad Intelectual aprobada el pasado 22 de junio en el Congreso de los Diputados.

Más información:

PROGRAMA DEL I ENCUENTRO NACIONAL DE INTERNAUTAS – E.N.I.

¿QUIERES ENSEÑAR TU SITIO WEB EN EL E.N.I.?



--- TE ESPERAMOS EN LEÓN EL 13 Y 14 DE JULIO ---

•NOTA.-
El acceso a las sesiones y las demostraciones de sitios web es libre y gratuito.


pdfprintpmail