Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociación de Internautas lanza una guía informativa sobre la LSSI


La Asociación de Internautas (AI) ha lanzado una guía informativa sobre la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), destinada tanto a usuarios de Internet como a prestadores de servicios de la Red, tras su entrada en vigor el pasado sábado.

Campaña informativa LSSICE - INTERNAUTAS - DERECHOS - INFORMACIÓN





En la campaña se ofrecerá información actualizada semanalmente para intentar cubrir el mayor número de aspectos afectados por la denominada 'Ley de Internet', estando previsto disponer un formulario para que los internautas remitan sus dudas.

A juicio de la AI, la LSSI "regula extensamente a los prestadores de servicios y establece un buen número de obligaciones que deben cumplir, so pena de incurrir en responsabilidad administrativa", según señaló en un comunicado.

Por ese motivo, en esta primera etapa de aproximación a la norma, la guía de la asociación analizará "todo lo relacionado" con las obligaciones de información para con los internautas que soportan los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información".

Reproducido de Europa Press

Campaña informativa LSSICE - INTERNAUTAS - DERECHOS - INFORMACIÓN


pdfprintpmail