Archivado en Asociacion, Mundo Internauta

V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones Públicas VALLADOLID

Interés empresarial por el debate sobre Neutralidad en la Red en las V Jornadas de e-learning en Valladolid


El debate de la Neutralidad en la Red tendrá cabida en el plenario de las V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones Públicas que desde mañana se celebrará en Valladolid. Moderados por el Emilio Marquez empresario digital, el presidente de la Asociación de Internautas y el periodista Antonio Delgado abordarán ante empresarios y representantes de las AAPP este tema.


pdf
print
pmail
El anuncio . de Juan Junquera, Secretario de Estado para Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI de la imposibilidad de tramitar en esta legislatura la nueva Ley de Telecomunicaciones que, entre otras cosas, iba a proteger la Neutralidad en la red, imprescindible para el desarrollo socio tecnológico de España en la Sociedad de la Información., y para no pocos emprendedores supone una garantía para afrontar la crisis económica, ha supuesto una renuncia del Gobierno para afrontar el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Aún así y según informan los organizadores de las jornada, la mesa redonda ha generado cierto interés de empresarios e innovadores, por conocer la situación actual en esta sensible materia y conocer de primera mano las prospectivas para el futuro de la Red, que empresarios digitales e internautas hacen en está situación de provisionalidad política.

Toda la información sobre V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones Públicas
Información, Programa,inscripciones, contacto, prensa .