Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Comparececencia de La Asociación de Internautas en la Subcomisión de Redes Sociales del Congreso


Mañana a las 10.30 horas en la Subcomisión de Estudio sobre las Redes Sociales, con las comparecencias de Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas; o Ricard Martínez, presidente de Asociación Profesional Española de Privacidad-APEP, entre otros. Continuará a las 16.00 horas, con las comparecencias de Jorge Flores, director de Pantallas Amigas, o José Manuel Tourné, director general de la Federación para la Defensa de la Propiedad Intelectual-FAP, entre otros. A puerta cerrada, en el Congreso.




Subcomisión de Estudio sobre las Redes Sociales. Orden del día: Comparecencias de D. Jesús Alloza, Consejero delegado de COONIC; D.ª Carlota Navarrete Barreiro, Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos; D. Víctor Domingo Prieto, Presidente de la Asociación de Internautas; D. Ricard Martínez Martínez, Presidente de Asociación Profesional Española de Privacidad-APEP; D. Luis Alberto Calvo Campos, Director de Sistemas de Seguridad de Indra. (esta reunión es a puerta cerrada) Sala Argüelles A1-1.3.


http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad?_piref73_9024073_73_1337364_1337364.next_page=/wc/visualizacionAgendaNuevo&diaElegido=02/04/2014

Seguiremos informando.

pdfprintpmail