Bucle Local

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

ADSL

Jazztel ofrece ser titular bucle abonado de clientes empresas

El operador de telecomunicaciones Jazztel ha lanzado un nuevo servicio para empresas por el que se convierte en titular de los bucles de abonado que alquila a Telefónica para dar servicios directos, de forma que el cliente empresarial no tendrá ningún contacto con Telefónica.

29-11-2006 - Terra - Hasta ahora, para poder contratar con Jazztel, el cliente tenía que tener previamente una línea de Telefónica y contratar posteriormente el servicio directo con Jazztel a través del bucle de abonado, con lo que pasaba a tener una sola factura.

A partir de ahora, es Jazztel el que se da de alta en Telefónica y es por tanto el titular de la línea que después ofrece a las empresas y además gestiona íntegramente las averías.

En nota de prensa, Jazztel informa que el servicio será de mayor calidad ya que montará en los bucles de abonado un dispositivo de acceso integrado inteligente que garantiza el servicio de extremo a extremo y controla de forma remota la calidad de la red.

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 2 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Bucle Local
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!