Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El operador de telecomunicaciones por cable Menta incorpora a su oferta el Canal


Menta, el operador de telecomunicaciones por cable del Grupo Auna en Cataluña, ha anunciado ayer que, a partir del próximo 1 de junio, ampliará su oferta televisiva para un público de hasta 25 años con la emisión del Canal Fox, un nuevo canal que forma parte de Fox Entertaintment Group, integrada en el prestigioso estudio de producción cinematográfico 20th Century Fox.





El Canal Fox ofrecerá una programación consistente en series y películas realizadas por esos estudios. Así, los espectadores del canal podrán ver, desde sus primeros capítulos, series emblemáticas de la historia de la televisión como Expediente X, Los Simpsons, La ley de los Angeles, Policías de Nueva York, Aquellos maravillosos años, Alien Nación, Murder One, Picket Fences o Chicago Hope.

La programación de Canal Fox se completará con películas de todos los tiempos realizadas por esos estudios, como Depredador II, Big, Gran Canyon, Eva al desnudo, El buscavidas o El Rey y yo, entre otras, y con selección de los mejores cortometrajes y producciones españolas y paneuropeas. Canal Fox también se emitirá desde el 1 de junio a través de Canal Satélite Digital.

http://www.porlared.com/cinered/noticias/o_act01051801.html


pdfprintpmail