Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


José Bringas pide más vigilancia en las obras de tendido de cable


José Bringas, concejal de PSOE-Progresistas en el Ayuntamiento de El Astillero, ha manifestado que «los trabajos que las empresa Ono realiza en todo el término municipal no están siendo seguidos con la atención suficiente por parte del equipo de Gobierno municipal. Son numerosos los vecinos que se dirigen a nuestro grupo para presentarnos alguna reclamación de acera en mal estado, zanja mal cerrada...».





Según el concejal, anteriormente ya «presenté fotografías de la situación de armarios de aparellaje eléctrico situados en las aceras obstaculizando el paso de peatones, incluso la visibilidad en algún caso, solicitando en la comisión de Urbanismo que se retiren estos armarios en plena vía pública y se inste a la empresa a buscar otra solución». «Sin embargo, en vez de atender nuestra reclamación, nuestro alcalde, Ignacio Diego, se hace fotos en la campaña de promoción comercial de la empresa de cable, como si fuera un directivo o accionista de la misma. ¿Será que es accionista?, sino ni se explican tantas facilidades y tanta propaganda. Aunque para salir en la foto nuestro alcalde no tiene remilgos», dice.

Bringas añade que «lo mismo podríamos decir del tendido de cables en fachadas de edificios, que también debiera contar con una estricta vigilancia municipal, además del permiso de la comunidad. Por ello, pide «más vigilancia de la obra y menos fotos de promoción de una empresa privada, que deberá competir en el mercado en igualdad de condiciones».

http://www.eldiariomontanes.es/diario/noticias/regn07.htm


pdfprintpmail