Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Nuevo Cable Módem de U.S. Robotics para el acceso de alta velocidad a Internet


U.S. Robotics, líder mundial como proveedor de módems y de soluciones de acceso de alta velocidad a Internet, anuncia la comercialización del USR6000, un nuevo Cable Módem de banda ancha para el acceso de alta velocidad a Internet mediante los servicios de cable.





El nuevo Cable Módem de U.S. Robotics, puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 42 Mbps, lo que supone multiplicar por cincuenta la capacidad de una conexión analógica tradicional de 56 K. Este aumento tanto de la velocidad como de la calidad de conexión, hace de este equipo el ideal para los juegos interactivos, archivos de audio y vídeo y para la descarga de grandes cantidades de información de Internet. En sólo segundos se pueden bajar archivos para los que antes eran necesarios varios minutos. Por ejemplo, con el cable módem U.S. Robotics se puede descargar en 28 segundos un archivo de 5 megas que con un módem analógico tardaríamos 14 minutos en bajar.

El Cable Modem de U.S. Robotics mantiene la conexión a Internet constantemente, de manera que el usuario se ahorra los problemas de reconectar cada vez con el ISP y que las líneas estén ocupadas o con sobrecarga. Esto permite evitar una innecesaria pérdida de tiempo en el establecimiento de la conexión.

"U.S. Robotics está comprometido en convertirse en la primera marca en acceso el acceso de banda ancha para los hogares y las oficinas de todo el mundo. Este nuevo cable módem cubre las necesidades del nuevo mercado que se está abriendo hacia los servicios de cable. Un mercado que crece y que encuentra en nuestro equipo la respuesta a sus necesidades", dice Javier Gómez, Country Manager de U.S. Robotics en España y Portugal, "Un equipo con las garantías de calidad, fiabilidad que ofrece U.S. Robotics en todos sus productos"

Como todos los productos de U.S. Robotics, este equipo destaca por la enorme facilidad de instalación y de actualización. En cuanto a la instalación, no importa que el equipo del usuario sea un Macintosh, un PC bajo Windows, o una estación de trabajo de Sun; lo único necesario es un puerto Ethernet. En el caso de que se prefiera un puerto USB, el Cable Módem lo soporta bajo Windows 98SE, 2000 y Me. Por otra parte la actualización permanente del equipo está asegurada gracias al software que el usuario puede bajar de la página web de U.S. Robotics. Se asegura de esta manera que el equipo podrá adaptarse a los cambios en las necesidades de sus usuarios.

El Cable Modem U.S. Robotics tiene la certificación DOCSIS 1.0 y puede ser actualizado a DOCSIS 1.1. Funciona bajo el standard Ethernet y Fast Ethernet IEEE 802.3.

El Cable Modem incorpora:

  • Cable Ethernet
  • Cable USB
  • RF Splitter
  • RF Cable Coaxial
  • Guía de Instalación Rápida
  • CD- Drivers

http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=43496


pdfprintpmail