Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Revisión de las obras de cableado en Torrelavega


El concejal de Obras y Servicios Generales, Alejandro Campo (PRC), visitó ayer las obras de canalización del cableado que está haciendo en el municipio una operadora de telecomunicaciones de fibra óptica (ONO). Principalmente, se revisaron las zonas en las que se precisa la reposición de baldosas y, también, tareas de repintado.





Campo explicó a este periódico que el circuito que está siendo objeto de estas obras de canalización es de, aproximadamente, unos seis kilómetros. El desarrollo de los trabajos es bueno y en unos quince días estarán finalizados, «en lo que es el casco urbano, porque, posteriormente, las obras continuarán en el extrarradio, hasta llegar al barrio Covadonga y Barreda», dijo. El concejal continuó declarando que «en noviembre estos trabajos de canalización habrán terminado por completo».

Respecto de si son numerosos los desperfectos en la vía pública debido precisamente a esas obras, Campo declaró que «no son muchos, y no hay una zona en la que abunden especialmente. Se trata de situaciones muy aisladas». Predominan las losetas mal instaladas, que serán repuestas con la mayor celeridad posible por parte de la empresa adjudicataria, alguna tapa de registro también mal repuesta y rayas de señalización en la carretera mal pintadas. El Ayuntamiento, al inicio de estas obras, quiso asegurarse de que los trabajos, que han afectado concretamente a la zona centro durante todo el invierno y la primavera, estuviesen finalizados antes del comienzo de la temporada festiva.

http://www.eldiariomontanes.es/diario/noticias/torren03.htm


pdfprintpmail