Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Madritel instalará 1000 cabinas telefónicas


Madritel, operadora de cable del grupo Auna, ha llegado a un acuerdo con Sistelcom-Telemensaje para prestar servicios de telefonía en la vía pública en la Comunidad de Madrid, informó la compañía.





La operadora prevé instalar 1.000 cabinas en la región madrileña en aquellos municipios en los que ha desplegado su red de fibra óptica. Madritel espera captar una cuota de mercado del 10 por ciento y destaca que sus clientes ahorrarán un 5 por ciento en sus llamadas, respecto a los precios del operador dominante.

Las nuevas cabinas, diseñadas por la empresa Maps, están adaptadas para minusválidos, cuentan con sistemas antivandálicos y devuelven las monedas no consumidas.

Además, están adaptadas al euro y aceptarán la nueva moneda a partir del 1 de enero de 2002. Estos teléfonos públicos han comenzado a instalarse ya en los municipios madrileños de Alcobendas y Majadahonda.

Madritel ofrece actualmente servicios de telefonía, televisión digital e Internet de alta velocidad a 73.500 hogares. Por su parte, Sistelcom-Telemensaje, participada por Unión Fenosa, Fecsa, Ibersuizas e IPT, desarrolla productos relacionados con las Nuevas Tecnologías.

http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=48263


pdfprintpmail