Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Nuevas inversiones de Madritel


El operador de cable Madritel ha negociado la incorporación de su infraestructura de fibra óptica en los futuros viales de los principales PAU´s de Madrid capital, así como en otros desarrollos urbanísticos de la comunidad autónoma, con inversiones que superarán los 1.000 millones de pesetas en los próximos cuatro años.





La red de canalizaciones del operador de cable se está incorporando en la actualidad a los PAU´s de San Chinarro (12.750 viviendas), Las Tablas (12.272 viviendas), Montecarmelo (8.574 viviendas) y en parte del PAU de Carabanchel (6.400 viviendas). De esta forma, 40.000 viviendas de nueva planta, dispondrán de los servicios de telefonía, televisión digital, Internet y banda ancha, sin necesidad de la apertura de nuevas zanjas una vez finalizadas las urbanizaciones.

Madritel está también presente en otros proyectos urbanizadores que se desarrollan en Madrid capital y en la Comunidad (Alcobendas, Getafe, Majadahonda, Parla o Pinto), para dar acceso a la nueva red de cable de fibra óptica a 55.000 viviendas futuras. En la actualidad cuenta ya con 480.000 hogares y empresas susceptibles de conexión en el territorio de la CAM y ofrece sus servicios de telefonía, televisión digital e Internet de alta velocidad a 90.000 hogares.

The ECOTIMES


pdfprintpmail