Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ono anuncia el lanzamiento de la televisión interactiva a finales de año


El operador de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha Ono lanzará a finales de 2002 su nuevo servicio de televisión interactiva en la ciudad de Valencia. El presidente de la compañía, Eugenio Galdón, dio la noticia durante la rueda de prensa ofrecida en la capital del Turia con motivo de la finalización del despliegue de la red de telecomunicaciones de banda ancha en esa ciudad.





Ono acaba de concluir, después de cuatro años, las obras de cableado de Valencia y, con ese motivo, ofreció el pasado viernes por la noche en el cauce del Río Turia un gran espectáculo multimedia con música, luz, fuego y láser. Antes, el presidente de la compañía, Eugenio Galdón, convocó una rueda de prensa en la que se hizo público que la compañía ha invertido 156 millones de euros en el despliegue de la red (que se ha completado ocho meses antes de lo previsto). En total, se han tendido 41.000 kilómetros de fibra óptica y se han abierto 451 kilómetros de zanjas en la capital del Turia.

Durante el acto, Galdón anunció que antes de finales de año la empresa lanzará en Valencia un nuevo servicio de televisión interactiva, con el que los clientes de Ono podrán disfrutar de más de cien canales de televisión (tanto temáticos como generalistas, terrestres y locales), acceso a Internet, servicios de comunicación (como por ejemplo correo por televisión, chat, envío de mensajes a móviles o foros), información a través del portal de Internet Ono.com, zona de juegos, etc... Además, a medio plazo está prevista la puesta en marcha de servicios de vídeo bajo demanda, videoconferencia, banca, tele-entrada, telemedicina y otro largo etcétara de productos.

Cine por la Red


pdfprintpmail