Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ONO inicia este mes la oferta de sus servicios en Los Corrales de Buelna


La mayor compañía de comunicaciones integradas por banda ancha para particulares de España y una de las principales de cara a las empresas, ONO, presentó ayer en rueda de prensa en el Ayuntamiento el comienzo de prestación de sus servicios de telecomunicaciones a los habitantes de Los Corrales de Buelna, municipio que se suma así a Santander, Torrelavega y Camargo.





Junto a Mercedes Toribio Ruiz, alcaldesa de la localidad, Carlos Luengos, director regional de ONO en Cantabria, Enrique Presa, director comercial, y Rafael González Sopelana, director de redes, explicaron el proceso de implantación de la compañía en la localidad y la instalación, del 16 al 20 de mayo, de una carpa en la Plaza de la Constitución desde donde se ofrecerá a los vecinos información completa de los servicios de ONO en telefonía, Internet o televisión.

La implantación, que comenzó a principios de este año, se traduce en la instalación de más de un millar de metros lineales de red de fibra óptica. Las primeras zonas del municipio que recibirán los servicios del operados serán las próximas a la plaza de la Pontanilla y Avenida Condesa Forjas de Buelna, llegando poco después a la urbanización La Condesa y barrio Los Millonarios. Los responsables de la firma presentes en la rueda de prensa celebrada ayer, pidieron disculpas por las obras necesarias para esa implantación que se vienen realizando y aseguraron que en un breve espacio de tiempo todo el municipio podrá acogerse a las ofertas de la compañía. Una de las primeras medidas ha sido la colaboración con el próximo Maratón de Cuentos de Los Corrales de Buelna, cediendo carpas para la organización de distintas actividades.

El Diario Montañés


pdfprintpmail