Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Aunacable ofrece televisión por cable, Internet de banda ancha y telefonía en un


Los operadores de cable del Grupo Auna, como son Able, Canarias Telecom, Madritel, Menta y Supercable, han unificado su oferta de servicios bajo la marca Aunacable.





Las cinco empresas del Grupo Auna han lanzado en sus respectivos territorios una oferta única y mejorada de servicios de televisión, Internet en banda ancha y telefonía para todos sus clientes, que se comercializará en forma de paquetes bajo la marca Aunacable.

La oferta de televisión se extenderá a más de 90 canales de todos los géneros, con una selección de los mejores contenidos locales, nacionales e internacionales. El servicio “pay per view”, que ya está disponible para películas de estreno y retransmisiones en directo de los partidos de fútbol de equipos españoles, se ampliará para ofrecer la modalidad de servicio conocida como “near video on demand”, que permite al usuario ver lo que quiera y cuando quiera.

En Internet de banda ancha Aunacable ofrece velocidades estándar de 300 Kbps y 600 Kbps, que pueden llegar hasta 4 Mbps. Esta oferta incluye también el acceso gratuito a contenidos multimedia del portal de banda ancha de Aunacable, que tambié se ha inaugurado en el mes de mayo.

En telefonía, las nuevas tarjetas “on net” con llamadas gratuitas para todos los clientes de los operadores integrados en Aunacable en las cinco Comunidades Autónomas en las que operan, incluirán también servicios gratuitos adicionales, como llamada en espera, conferencia a tres, identificación de llamada o buzón de voz, entre otros.

Los nuevos servicios interactivos que se comercializarán a partir del tercer trimestre del año pretenden convertir a la televisión de Aunacable en un centro de comunicación y entretenimiento en el hogar con correo electrónico avanzado, mensajería instantánea, mensajes cortos, chats, juegos para uno o más usuarios de todas las edades y servicios de información útil en tiempo real, como noticias, tráfico, el tiempo, la bolsa o las loterías.

iDG


pdfprintpmail