Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Microsoft reclama a Mocosoft la propiedad del dominio


La oficina legal de Microsoft Corportion en Redmond, Washington, ha demandado ante el centro de arbitraje y mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI o WIPO), a Mocosoft.





En la demanda se les acusa de haber actuado con mala fe al registrar y emplear los dominios www.mocosoft.com y mocosoftx.com.

Alegan que dichos dominios tiene claras coincidencias con Microsoft.com, llegando a pronunciarse de manera similar lo que se presta a confusión por parte de los usuarios

Finalmente se les acusa de haberse querido aprovechar de dicha similitud para captar visitas, y de emplear la palabra "moco" con sentido peyorativo.

El sitio Mocosoft.com es uno de los pioneros de la red española dentro del terreno del software "warez" y contenidos para adultos, bajo el nombre de mocosoftx. Este último, ofrece un buen número de enlaces a descargas de videos e imágenes que precisan la instalación de un dialer para su acceso.

Microsoft ha acompañado su solicitud con otras resoluciones de la OMPI en la que se contemplaban situaciones similares y en la que esta fallo siempre a favor de la marca comercial registrada.

Reproducido de Noticiasdot.com

Más información :

Mensaje original sobre la demanda de Microsoft


Apoyos recibidos por Mocosoft http://www.mocoforo.com/foro/index.php?showforum=38


pdfprintpmail