Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Arreglado el fallo de seguridad de la tienda online de El Corte Inglés.


Podemos confirmar que el fallo de seguridad de la tienda online del Corte Inglés, del que prevenimos a los clientes de esa entidad el sábado pasado desde esta página web , ha sido solucionado. Por lo que queda sin efecto la recomendación que hicimos a los clientes de ese servicio para que no accedan dicha web desde ningún enlace externo, sino tecleando directamente en el navegador su dirección.





El lunes pasado responsables de informática de esa compañía comprobaron la veracidad del fallo descubierto por el internauta Lorenzo Hernández García-Hierro , y procedieron a subsanarlo, hecho este corroborado tanto por Lorenzo, como por los técnicos de la Asociación de Internautas. Desde este momento, hemos abierto un canal de comunicación con los responsables informáticos de este servicio para que en lo sucesivo se intervenga de forma inmediata y sin más dilaciones.

La Asociación de Internautas quiere destacar el comportamiento cívico de los internautas que como en este caso y recientemente en el intento de engaño a los clientes del BBVA han propiciado con sus rápidas y desinteresadas actuaciones la información necesaria para tener una red más segura.

Asociación de Internautas

pdfprintpmail