Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El concurso Web de Oro segunda edición


Tras el éxito de la primera edición de este concurso , en la que participaron más 600 internautas que presentaron sus páginas personales, en esta ocasión i(españa) cuenta con la colaboración de la Asociación de Internautas con el objetivo de obtener un mayor calado dentro de la Comunidad Internet y una amplia difusión dentro de la Red en la idea de superar las 2.000 suscripciones al concurso




A partir de hoy y hasta el 31 de agosto i(españa) http://www.iespana.es y la Asociación de Internautas https://www.internautas.org convocan la segunda edición del concurso Web de Oro, dirigido a editores de páginas personales.

Esta segunda edición Web de Oro premiara las mejores páginas personales dentro de las siguientes categorías: Actualidad y Sociedad, Arte y Cultura, Deporte, Informática y Ocio, cabe nota la novedad de en cada categoría habrá tres ganadores y los premios estan dotados económicamente con: 1º 200.000 ptas, 2ª 150.000 ptas y 3ª 50.000 ptas respectivamente, repartiéndose en total 2.000.000 ptas.

La segunda edición del Web de Oro trata de incentivar. desde la iniciativa privada, la creación, el uso de herramientas de programación y edición de las páginas personales, la interactividad de las presentaciones así como el espíritu de superación de los internautas teniendo muy en cuenta la creatividad, ideas y la claridad de conceptos en cuanto a ergonomía, usabilidad y utilidad de las páginas web.

Este concurso cuenta con dos fases, en la primera los propios internautas votaran las mejores páginas web y en una segunda fase un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en Internet elegirá los tres premiados en cada una de las categorías.

Para James Palma, Director General de i(españa)... ”el esfuerzo en recursos humanos, técnicos y económicos que supone una iniciativa de estas características para una empresa privada es compensado con creces por la creación de un banco de pruebas y experiencias que ponen el nivel de creatividad de los internautas españoles a prueba y en franca igualdad con internautas de países con un Internet más desarrollado en cuanto a penetración y uso social.

Para Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas... “este tipo de iniciativas es de gran interés para los internautas, porque se da un salto cualitativo a la hora de poner una página personal en la red, con este concurso se busca el reconocimiento, la participación y el intercambio de experiencias mediante listas y foros entre los participantes al concurso y además no suelen ser habituales los concursos que premien económicamente a los internautas y eso es toda una novedad para nosotros, por esos motivos recomendamos la participación en esta experiencia”.....

Para más información: Inscripciones, bases, participación, premios etc. en
Web de Oro

pdfprintpmail