Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Busca el CD Anti-Canon


La plataforma AntiSgae acaba de poner en marcha el “mayor CD Crossing nunca visto”, han empezado con 5.000 Cds en 14 ciudades españolas, y el objetivo es difundir la protesta contra el canon de la Sgae. A continuación reproducimos el comunicado que la plataforma nos ha remitido donde explican muy claramente que es un "CD Crossing" y como podemos participar en esta singular iniciativa. ( Actualización) Ya van 6500 discos y 2 ciudades más! ¡Haz correr el disco!.:-)





Éxito del CD-Crossing

A las 11 horas del lunes 6 de octubre de 2003, cerca de 5000 CD´s recorren más de 14 ciudades españolas en el mayor CD-Crossing nunca visto.

Por el momento, la plataforma sólo tiene confirmación de: Madrid, Barcelona, Tarragona, Tortosa, Valencia, Castellón, Gijón, León, Logroño, Badajoz, Almería, Las Palmas, Tenerife, aunque a medida que van pasando las horas, el parte de guerra de tan singular ofensiva sigue sumando CD´s.

Ésta iniciativa, propuesta y organizada desde los foros de Internet e incluida dentro de las medidas de activismo de antisgae.internautas.org (y cuyas instrucciones se pueden encontrar : AQUÍ ) está teniendo una repercusión sin precedentes y encaminada a difundir el malestar y repulsa por la imposición del canon a los soportes informáticos por parte de la SGAE.

EL texto que reza en los CD´s es el que sigue:

CD ANTI-CANON

Éste NO es un disco pirata. Éste disco, como los que tienen tus fotos digitales de éste verano, desde el 1 de septiembre de 2003 están pagando un canon indiscriminado a la SGAE en concepto de Propiedad intelectual. Cópialo o escúchalo, pero vuelve a dejarlo tan pronto como puedas en un sitio bien visible. ¡Que todo el mundo se entere de que le están robando!

No te dejes engañar, si compras un disco y no lo vas a utilizar para copiar música o vídeos, exige que te desglosen en la factura el canon y reclama su devolución a la SGAE.

Gracias por tu colaboración.

¿En qué consiste el CD Crossing? Haz clic AQUÍ

Actualización Ya van 6500 discos y 2 ciudades más! ¡Haz correr el disco!.:-)

Más información contra el canon de la Sgae


pdfprintpmail