Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Se buscan CD-R Y DVD-R vírgenes sin canon


No hay tregua contra el canon de la Sgae, mientras las autoridades responden a las distintas demandas de anulación e impugnación al acuerdo que sociedades de autores y Asimelec llegaron para gravar con un canon a los usuarios de soportes digitales Cedés y Deuvedés grabables vírgenes. Se suceden las iniciativas desde Internet en protesta contra esta arbitraria e indiscriminada imposición, de hecho, la implantación del canon no se ha consumado en su totalidad distintos puntos de venta no lo están aplicando en ningún caso, tampoco lo están aplicando determinadas marcas de empresas no afectas a Asimelec.





Marcas que no tienen canon

Devolvamos el Ataque, DEA , ha iniciado una campaña informativa para identificar entre tod@s que marcas de soportes digitales CD-r y DVD-r no están aplicando el canon. .

Tiendas que venden soportes sin canon

Complementariamente a esta acción han abierto un foro separado por comunidades autónomas y ciudades en el que los usuarios informan de los puntos de venta ; tiendas y grandes superficies de sus respectivas localidades que no están gravando al cliente con el canon de la Sgae.

En menos de 48 horas 142 usuarios de todas las comunidades autónomas están colaborando en esta campaña colgando en el foro información local, siguiendo el llamamiento de DEA ..” Si entras y tu ciudad todavía no aparece, crea el foro, pide y ofrece información e incluso, si quieres, podrás administrar el foro de tu comunidad autónoma”.. también aclaran que no es lo mismo: soportes baratos que soportes sin canon.

No te quedes parado. ¡¡ACTUA !!.

En el caso de que no encuentres soportes digitales sin canon, o no tengas acceso puntos de venta que no lo apliquen y no te quede más remedio que comprar esos soportes digitales con canon. No olvides; exigir en el establecimiento la factura con el importe del canon desglosado y rellenar una hoja de reclamaciones. . Además puedes participar en el CD Crossing de la Plataforma Anti-Sgae.

Asociación de Internautas


pdfprintpmail