Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Carteles contra el canon de la $$$$.


El movimiento anticanon de la $$$$ promueve otra iniciativa en señal de protesta contra esta injusta medida, en esta ocasión se distribuiran carteles para visualizar la protesta fuera de la Red.





Los sitios recomendados para su exhibición son los tablones de anuncios, en bares y restaurantes, centros públicos y por que no al lado de los carteles electorales para recodar a los políticos que la lucha contra el canon no damos por perdida.

En ese sentido la Asociación de internautas está haciendo una rueda con los partidos políticos para conocer cual es su posicionamiento a este respecto de cara a las elecciones del 14 de marzo, sobre el resultado de esta gestión informaremos puntualmente.

54 millones de beneficio paliados los efectos de la piratería

No estamos hablando de piratería, ni estamos en contra de los legítimos derechos de autor, estamos en contra de pagar un canon injusto, indiscriminado y arbitrario que supone unos ingresos adicionales a las sociedades de gestión, paliados los efectos de la piratería, de 54 millones de euros que salen de los bolsillos de los ciudadanos honestos que nada tienen que ver con la lacra de la piratería.

200.000 internautas ya ignoran a la $$$$.

Por otro lado, más de 200.000 internautas han descargado en 9 días el programa ignorer, con el que consiguen cambiar la palabra Sgae por $$$$ en su navegación por la red. Esta medida que sta teniendo una notable difusión, es fruto de una decisión personal para manifiestar el desagrado a la imposición de esta sociedad a los usuarios de soportes Cds y Dvds vírgenes.

La protesta continua........

Para descargar el cartel anticanon

Para firmar contra el canon :

www.petitiononline.com/nocanon

La Asociación de Internautas denuncia el canon en Defensa Competencia

Recomendaciones para defenderse del canon de la $$$$

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



NOTA DE LA ASOCIACIÓN .-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER


pdfprintpmail