Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


14-M: Zapatero justifica su postura ante los internautas.


El candidato del PSOE a la presidencia del gobierno, responde a varias preguntas llevadas a cabo en Internet y justifica su apoyo a la $$$$.





Juan Carlos Usua de la Peña:

Sr.Zapatero, visto su apoyo incondicional a la $$$$ quiero preguntarle,¿Esta de acuerdo con un canon impuesto por una sociedad de Gestión a toda la sociedad española?¿sabe que un dvd virgen cuesta 0,69€ y el canon 1,4€?le supongo enterado de las declaraciones del sr Bautista diciendo que se han vendido 206 millones de cds..son 35 millones de Euros mas los dvds y no los 5 que afirman..¿cual es su postura ante este tema?¿sabe que a los socios les descuentan el 35% por lucha antipitratería?

gracias

05 de Marzo a las 19:36

PSOE

Respuesta del candidato: José Luis Rodríguez Zapatero

Estimado Juan Carlos:

Compatibilizar los derechos de autor con la libertad de los usuarios para realizar sus propias copias o emplear medios tecnológicos para grabar datos es una tarea que está pendiente de realizar. Desde luego, pondremos nuestro empeño para que, quienes utilizan las tecnologías legal y correctamente no resulten perjudicados por las conductas de otros. Somos perfectamente conscientes que la llamada piratería que resulta dañina para toda la sociedad es la que está en manos de mafias y su estructura y su negocio será objeto de persecución.

Un saludo

Reproducido de HispaMp3

14-M: El Psoe se queda solo apoyando el canon de la $$$$.

Asociación de Internautas

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone $$$$, porque utilizamos IGNORER

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs


pdfprintpmail