Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Para Red.es los usuarios solo contamos para pagar.


 El Comité de Registro de Dominios (CRD) ha celebrado su primera  reunión en la que más de quince interlocutores del sector (además de Red.es tomaron parte Acens, Arrakis, Auna, Digital Value, Easynet, Elzaburu, Entorno Digital, Herrero & Asociados, Ibercom, Interdomain, J. Isern Patentes y Marcas, Nexica, Nominalia, Pons Patentes y Marcas, Register.es, Ubilibet y VirtualPyme) han mostrado a Red.es su intención de mejorar y flexibilizar el registro de los '.es' y en concreto del Plan Nacional de Nombres de Dominio. .





Aunque en la citada reunión los usuarios hayamos sido excluidos, parece que nuestras continuas demandas no caen en saco roto, y por fin se ha llegado a la inteligencia de flexibilizar la gestión de los dominios.es. .

 La Asociación de Internautas, lleva más de cuatro años denunciando la gestión arbitraria, lenta, despótica y opaca de la gestión de los dominios.es, así como el excesivo coste de estos, que solo es asumidle para privilegiados. No importa que desde RED.ES se nos haya descalificado por decirles verdades como puños. Al final se esta imponiendo la razón. .

Pero se equivocan los responsables de Red.es cuando excluyen la participación de los clientes en este tipo de reuniones, sí con ello lo que quieren conseguir es que nos callemos. Vamos a continuar nuestro seguimiento sobre su reprobable gestión y llegar el momento en que tengan que rendir cuentas de la penosa situación en la que nos están embarcando. .

Hasta este Ministro de Ciencia Y Tecnología, desconocido para la gran mayoría "gracias" a su nula capacidad, ha tenido (a la fuerza ahorcan y los datos son incontestables) que darnos, por lo menos parcialmente, la razón. Pero tampoco le hemos importado mucho más. .

Seguramente solo le hemos "molestado" un poquito al decirle cuatro verdades y se quiere escudar con algún acto electoral. Según él... " hay que rebajar los precios".

Pues claro que hay que dejar de ser los mas caros del mundo en cuestión de dominios, pero además tenemos que flexibilizar, y muchísimo, las normas. ¿Lo harán bien esta vez?. Lo dudamos, los usuarios no estábamos representados. Claro que a lo mejor los usuarios somos tan insignificantes que... para que?. Es decir, que no avanzamos de ninguna de las maneras.

Asociación de Internautas


pdfprintpmail