Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Las bandas volverán a Mestalla pero el club no aclara si pagará la $$$$


El Valencia, tras estudiar el informe presentado por su gabinete jurídico sobre la solicitud de la $$$$ del pago de un canon por los derechos de autor por las actuaciones de la banda de música en Mestalla en los últimos años, aseguró que éstas volverán a actuar en el recinto valencianista el próximo domingo, tras la suspensión cautelar de sus actuaciones.





PANORAMA-ACTUAL -

El club valencianista aseguró que resolverá esta cuestión con la Sociedad General de Autores, "sobre todo por la sensibilidad que siempre ha tenido el Valencia CF con y para la cultura valenciana, y en este caso con la música, un arte por el cuál nos distingue a los valencianos".

Por este motivo, para el partido del próximo domingo entre el Valencia y el Racing de Santander una nueva banda de música amenizará el partido, aunque aún no se ha decidido cuál será.

El Valencia señaló en el comunicado que en todo momento prevaleció en su intención que se preservase "una tradición arraigada en el Camp de Mestalla y que es única en el fútbol español".

La $$$$ pedirá dinero por la música de la megafonía SILENCIO. EL PRÓXIMO DOMINGO NO HABRÁ MÚSICA EN MESTALLA.

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.


pdfprintpmail