Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Astel solicita a la CMT la retirada de promoción de Telefónica ADSL a la carta


Astel, asociación de empresas operadoras y de servicios de telecomunicaciones que engloba al resto de operadoras ADSL, ha solicitado a la CMT la retirada de promoción de Telefónica ADSL a la carta como cuentan en La gaceta de los negocios. El motivo que manifiestan en que esta campaña del ADSL de telefónica es un freno a la capacidad de respuesta de sus competidores a nuevos servicios. Este es la segunda queja de este grupo en los últimos días tras la solicitud de desagregación del bucle de abonado para poder conseguir mayor competencia en el mercado del ADSL en España.





La promoción de Telefónica ADSL a la carta no es más que un regreso de la tarifa ondulada y consistía en un paquete básico ADSL a 512 Kbps de 11 horas al mes 9,9 € y dos módulos complementarios: tarifa plana durante fin de semana y otro que se activa de 21:00 a 8:00. La contratación del paquete básico y uno de los dos módulos cuesta 21,9 €.

Quizás haya usuarios a los que les convenga este tipo de tarifas pero en general el avance de Internet en España se conseguirá con banda ancha con tarifa plana sin que tengamos que volver a los tiempos de mirar el reloj para conectarnos.

Reproducido de Error500.net

Las nuevas tarifas de Telefónica para el Adsl son caras e inadecuadas.

Para firmar la carta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)


pdfprintpmail