Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ONO ofrece contenidos locales propios


ONO inicia la programación de televisión con contenidos de producción propia con la emisión en directo de la romería del Rocío. Del 30 de mayo al 10 de junio, los clientes de todas las demarcaciones ONO tendrán acceso a Canal Rocío en el dial 9. Los internautas podrán ver Canal Rocío a través de Internet de alta velocidad en www.ono.com.





Además de las retransmisiones de los actos centrales de la romería -en directo del 30 de mayo al 4 de junio y en diferido del 5 al 10 de junio-, Canal Rocío ofrecerá, en formato de magazine, una visión distinta y personalizada del Rocío a través de las vivencias de personajes curiosos de la fiesta, las hermandades y otras historias de carácter humano. Tampoco faltarán las entrevistas a personajes famosos y populares presentes en la peregrinación ni las actuaciones musicales en directo.

ONO ha elegido la romería del Rocío, por ser uno de los acontecimientos sociales, festivos y religiosos más destacados de la primavera andaluza, de trascendencia nacional. En el futuro se unirán otros contenidos locales con entidad en cada una de las provincias donde se ofrecen servicios ONO.

Canal Rocío es el primer paso en la idea de ofrecer este tipo de acontecimientos locales, con proyección e interés nacional.

http://www.lasprovincias.es/cgi-bin/show_news.NUEVO?sec=oci&fecha=11_05_2001&fich=09d11tv85


pdfprintpmail