Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Retecal incorpora a su oferta el canal americano de series y cine Fox


Retecal, el operador de cable castellano y leonés, incorpora a su oferta, a partir del próximo 1 de octubre, Fox, un canal con una programación dedicada mayoritariamente a la difusión de series y cine. El canal, ligado al sello 20th Century Fox, cuenta entre sus platos fuertes con series de éxito como ‘Expediente X’, ‘Los Simpson’, ‘Policías en Nueva York’, ‘La ley de los Ángeles’ o ‘Picket Fences’.





La cita con las series es diaria o semanal en horario de ‘prime time’, a partir de las diez de la noche. Además, los capítulos se multifunden a lo largo de la programación de lunes a jueves. La directora general de Fox en España, Cristina Gómez, que presentó ayer en Valladolid el nuevo producto de Retecal, añadió que los capítulos se emiten en versión original y doblada y «estamos trabajando para que pronto se puedan emitir en versión original con subtítulos en castellano y para sordos».

Las comedias de situación ‘Dharma&Greg’ y ‘Tres para todo’ y las producciones ‘El rey de la colina’ y ‘Padre de familia’ se emiten en excluiva en este canal que completará su oferta, a partir de enero, con producciones ajenas como ‘Cinco en Familia’ o ‘Nanny’, además de con una selección de largometrajes y producciones españolas.

El Norte de Castilla


pdfprintpmail