Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Madrid 2002 Global IPv6 SUMMIT


El Foro IPv6 vuelve a Madrid. Tras el rotundo éxito obtenido en la pasada edición, así evaluado tanto por asistentes (más de 450) como por los patrocinadores, el Global IPv6 SUMMIT tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el Hotel Meliá Castilla en la capital de España.




IPv6 no es una ilusión, sino una realidad. El respaldo de la industria, y de las asociaciones relevantes en Internet y Telecomunicaciones lo prueba. En la edición de 2002, el Foro será patrocinado por empresas tan relevantes y conocidas como 6WIND, Cisco Systems, Compaq, Comunicaciones World, Ericsson, Hitachi, Microsoft y Airtel Vodafone. El Ministerio de Ciencia y Tecnología apoya, de nuevo, el evento con una subvención de PROFIT.

Además, coincidiendo con la Presidencia Española, la Cumbre de Jefes de Estado se celebra en Barcelona los días 15 y 16 de marzo, por lo que posiblemente existirá una conexión en directo entre ambos eventos, para dar a conocer las medidas que la Comisión Europea tomará y recomendará a los países miembros para la definitiva implantación de IPv6.

En la presente edición se presentarán los proyectos Europeos 6NET y Euro6IX, que han iniciado su andadura en Enero de 2002, siendo los mayores de su ámbito, con una colaboración muy estrecha entre ambos y dando soporte para nuevas iniciativas de IPv6 en Europa y el resto del mundo. Igualmente se podrá conocer la estrategia de otras regiones del mundo, al igual que se escuchará a grandes profesionales y relevantes personalidades que ofrecerán diversos puntos de vista de la implantación de IPv6. La conferencia va precedida de un completo Tutorial técnico, que permite conocer en detalle no sólo el protocolo, sino también los mecanismos de transición.

La organización que prevé la asistencia de unos seiscientos participantes de mas de 40 países, ya cuenta con cuatrocientos ochenta pre-inscritos (a fecha 9 de enero de 2002). Todas aquellas personas que deseen asistir a esta Conferencia Internacional y realicen su inscripción antes del 15 de febrero, obtendrán un importante descuento en el precio de la misma.

Toda la información del Global IPv6 SUMMIT, ya está disponible en la web 'www.ipv6-es.com', donde también se puede realizar la inscripción.

pdfprintpmail