Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Madritel celebra su tercer aniversario y su cliente 100.000 con una fiesta


Madritel, el operador de telecomunicaciones por cable de la Comunidad de Madrid integrado en AunaCable, organizó anteanoche una fiesta en una popular sala madrileña para conmemorar dos hechos importantes: el tercer aniversario de su lanzamiento comercial, y el haber alcanzado el cliente 100.000.





A la fiesta en la sala La Riviera asistieron unas 800 personas, entre las que se encontraban empleados, representantes de las principales instituciones de la Comunidad de Madrid y medios de comunicación. El acto estuvo presidido por Mercedes de la Merced, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, y por José Carlos Serrano, director general de la operadora.

Durante la velada, María José Sánchez Gascón, cliente 100.000 de Madritel, recibió, de manos de Mercedes de la Merced, un cheque por valor de 1.000 euros en servicios Madritel. La teniente de alcalde resaltó en su alocución, que, en sólo tres años, el operador está presente en 20 municipios de la Comunidad y en los 21 distritos de Madrid.

Por su parte, José Carlos Serrano hizo balance de esta etapa y adelantó que antes de que finalice este año Madritel empezará a comercializar los servicios interactivos que ya ha desarrollado y que actualmente se encuentran en fase de pruebas piloto. Además, el director general de la operadora afirmó que durante el 2002 esperan doblar el número de clientes, hasta alcanzar los 200.000.

Cine por la Red


pdfprintpmail