Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


TeleCable reduce de nuevo sus tarifas telefónicas


A partir del próximo lunes 1 de abril, entran en vigor las nuevas tarifas de telefonía de TeleCable, que suponen la tercera reducción de precios aplicada por la empresa desde el pasado verano. Los descuentos introducidos por el cableoperador asturiano rse aplicarán a llamadas provinciales, nacionales e internacionales.





La nueva oferta de TeleCable recoge reducciones de precios del 16% en llamadas provinciales realizadas en horario comercial (de 8 a 20 horas de lunes a viernes) y de un 20% en las de horario reducido (resto de horas).

De igual modo, las llamadas nacionales experimentarán una importante reducción del 26% en el horario comercial y de un 4% en horario reducido, respecto a las tarifas anteriores. TeleCable bajará también el precio de las llamadas internacionales en todos los destinos, con descuentos que alcanzan el 34% en algunas zonas.

Asimismo, la empresa mantiene su campaña «habla gratis todo el fin de semana» hasta finales del mes de julio. Con esta oferta, las llamadas telefónicas realizadas entre clientes de TeleCable, desde las 24 horas del viernes hasta las 24 horas del domingo son totalmente gratuitas. La oferta incluye todas llamadas locales y provinciales, a excepción de las efectuadas a nodos de acceso a Internet.

iDG


pdfprintpmail