Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ono rebaja el precio del cine de su servicio de pago por visión este verano


El operador de telecomunicaciones por cable Ono ha lanzado el "Verano del Espectador", una promoción que ofrece el mejor cine de estreno en su servicio de pago por visión (FilaOno) por sólo 1,99 euros por película, desde hoy, 1 de julio, y hasta el 31 de agosto.





FilaOno emite cine de calidad suministrado gracias a acuerdos directos con destacados estudios de Hollywood y con otras productoras de Estados Unidos, Europa y España. Gracias a esta oferta, los espectadores del operador de cable disfrutarán, a través de los once canales de televisión de FilaOno, de recientes éxitos de taquilla como El diario de Briget Jones, De vuelta a la Tierra, Billy Elliot, Parque Jurásico 3, Girlfight o Dr. Dolittle 2, entre otros. Asimismo, los nuevos clientes del operador contarán con un primer pase gratuito.

Aparte de esta modalidad, la oferta de televisión de Ono integra hasta 59 canales y ofrece fútbol con partidos de primera y segunda división de la Liga española y de la Copa del Rey. Otros canales destacados incluidos en la programación de Ono son el canal Fox, los canales de cine Palomitas, Canal 18, Cinematk y ShowTime, el canal de información financiera Bloomberg, así como los tres canales Gran Vía.


pdfprintpmail