Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El operador de cable Med Telecom ultima su integración en Auna


El operador de cable Med Telecom, que cuenta con una cartera de 22.000 clientes repartidos por Alicante capital y Elche, está ultimando detalles para integrarse operativamente en Auna, lo que significa que compartirá con ésta su estrategia de ofertas, diseños de producto, compras e inversiones, según publicaba ayer el diario Expansión.





Según el rotativo económico, el acuerdo ha sido auspiciado por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que participa como accionista en ambos grupos. En estos momentos, se estaría negociando la integración no sólo operativa, sino también accionarial, de forma que Auna se haría con el 100% de la firma alicantina y los accionistas de ésta pasarían a controlar un porcentaje minoritario en el holding de telecomunicaciones.

Med Telecom está participada, además de por la CAM, por Auna (que controla un 10% de su capital), por los fondos de inversión Invercova I y II y Baring Comunications Equity, y por DSC, empresa constituida por un grupo de inversores locales liderado por Antonio Rodes. De concretarse la integración accionarial, Med Telecom pasaría a formar parte de AunaCable, junto a Madritel, Menta, Supercable, Able y Canarias Telecom.


pdfprintpmail