Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway incrementa la oferta de 3Com


3Com amplía su gama de productos para cubrir el mercado de la banda ancha con la presentación del nuevo OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway. Esta solución, especialmente dirigida a pymes, proporciona seguridad para las conexiones a Internet de banda ancha.





Entre las prestaciones que proporciona el OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway se incluyen un cortafuegos y la posibilidad de iniciar y terminar conexiones de redes privadas virtuales (VPN). Además, 3Com gracias al OfficeConnect Cable/DSL permite compartir una única conexión a múltiples usuarios, tanto sobre cable como sobre DSL (Digital Subscriber Line).

Para optimizar el nivel de seguridad, el producto incluye un firewall de inspección de paquetes. En lo que respecta a la encriptación segura de datos, las pymes podrán permitir a sus usuarios enviar o recibir paquetes VPN, utilizando tanto el protocolo PPTP como el protocolo IPSec. 3Com OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway también proporciona otras funciones de seguridad que se encuentran en otras pasarelas, incluidas Network Address Translation, Port Address Translation, filtrado de tráfico y detección de intrusiones.

El OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway se conecta a un módem o router tanto DSL como de cable a través de un transmisor Ethernet, e incorpora un conmutador integrado con cuatro puertos Ethernet/Fast Ethernet para redes LAN.


pdfprintpmail