Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ono e Insoc proveerán de servicios avanzados a las pymes


Ono, proveedor de servicios de telecomunicaciones a través de fibra óptica, y el grupo Insoc, compañía especializada en servicios de consultoría y soluciones empresariales, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ofrecerán servicios avanzados para pymes. Insoc se convierte de este modo en integrador y distribuidor de los servicios de Ono.





Esta alianza facilita el desarrollo de proyectos de reingeniería de procesos junto con el software de gestión que el cableoperador proporciona a las pymes en modo de pago por uso a través de la Red. En materia de teletrabajo, Insoc comenzará a integrar los servicios de Ono orientados a la puesta en marcha de intranets de forma inmediata, ofreciendo seguridad y aplicaciones de colaboración integradas. Por otro lado, el ISP y Genesis XXI, filial de Insoc, impartirán cursos de formación a distancia sobre estas plataformas a través de Internet.

El objetivo que persiguen ambas corporaciones es ofrecer servicios integrales que ofrezcan tecnología de última generación. Ono suministra sus servicios de plataforma de negocio basados en el uso de las aplicaciones a través de Internet y en el pago mensual por uso efectuado. Mediante la suscripción de servicios en modo ASP, las empresas evitan realizar inversiones en licencias ni equipamientos.

“Para Insoc, este acuerdo supone un modelo de alianza revolucionario en el campo de los servicios tecnológicos para empresas. La suma de la experiencia empresarial de INSOC, junto con servicios avanzados para empresas de ONO, posibilitará el desarrollo de integraciones de ERP e intranets, entre otros proyectos”, señaló Félix Navarro, director general de Insoc-Genesis XXI.


pdfprintpmail