Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Usuarios ONO en busca del proxy perdido...


Desde el principio he dicho que el servicio de cablemodem de Ono era bastante bueno, pero desde luego tiene un error intolerable (o al menos en Mallorca): pasas por proxy lo quieras o no. Esto limita mucho a los usuarios de cable.





Un ejemplo: Yo solia visitar una web que, por los motivos que sean (que más da), ha cambiado la manera en la que se puede acceder a ella... Limitan el numero de visitas mensuales por IP.

Eso es muy util para restringir el trafico generado por una web (y no los culpo), pero ahí viene lo gracioso del internet de alta velocidad ofrecido por Ono, resulta que como los señores de Ono te hacen pasar por un proxy lo quieras o no, todos los usuarios de internet de Ono compartimos la misma IP para dicha web... Conclusión desde el primer dia en que se implantó dicha medida en la citada web, me es imposible acceder a ella.

Tras llamar al servicio de atención al cliente de Ono, que por cierto ya no es gratuito (vergonzoso), un señor me dice (no se si amablemente, aun me lo estoy pensando) que no es posible solucionarlo, que la culpa es de la pagina web en cestión y que ellos no van a hacer nada al respecto... Osea, que les estoy pagando cada mes el famoso pack "ONO TOTAL" y TOTAL que me guste O NO me tengo que aguantar...

La verdad Ono, al principio, se portó muy bien con los primeros clientes, pero a medida que amplia su cartera de clientes empieza a aplicar tecnicas que parecen más propias de cierta "compañia" de telecomunicaciones que todos conocemos (una pista, empieza por T y tenia el monopolio :D), que de una empresa que quiera diferenciarse en calidad y servicio.

En teoria tenemos derecho a comunicarnos libremente, ¿no?

Pues si esto es libertad de comunicación, yo soy San Pedro...

Fdo: Jero (Mallorca)


pdfprintpmail