Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Declaraciones del Director de Atención al cliente de Retecal


La emisora local de la cadena SER en Valladolid se ha hecho eco de estas acciones y ayer en su emisión local de la mañana se dieron unas "pinceladas" al problema que sufrimos los usuarios: baja velocidad, continuos cortes, puertos cerrados, etc...





Pues bien, hoy en el mismo programa, le han dado el turno de replica al director de atención al cliente de retecal. En su intervención, en la que no ha asumido que las incidencias fueran generalizadas, ha declarado que los problemas "puntuales" se deben a dos causas principalmente:

-Por un lado, dice, a finales de Noviembre comenzaron un proceso de migración de su red de datos hacia un nuevo sistema. Este proceso sería "transparente" para el usuario y en todo caso su implantación era progresiva en distintas zonas por lo que, en su caso, solo se habrán visto afectados unos pocos usuarios. (ejemmmmm)

-Por otro lado, ha explicado el "buen señor", que coincidiendo con el citado proceso de migración han sufrido varios "ataques" en algunos de sus enrutadores por lo que puede que en algunos casos alguna de sus tres salidas a la red haya podido verse afectada durante unas horas.

En todo momento ha querido dar a entender que los problemas eran puntuales y que se iba a realizar un seguimiento a todas las incidencias recibidas (¿¿¿¿¿¿¿???????). La verdad es que al hombre no se le veía muy bien preparado en la oratoria para el puesto que ocupa.

Por último, Luis Alberto, que así es como se llama el director del S.A.T de Retecal, ha asegurado que a finales del mes de Enero todas estas incidencias estarían solucionadas. (Estamos a 22 asi que le quedan pocos días)

Por desgracia, el "representante" de los usuarios que ha participado ha estado, en mi opinión, bastante condescendiente o "flojo", vamos, que solo ha faltado que se besaran.

Lo de representante lo entrecomillo porque supongo que esta persona era una de las que ha organizado el tema de la semana de protesta y es una de las que se ha movido para que todo esto tuviera trascendencia, aunque como podeis comprender no hay ninguna asociación de usuarios afectados ni nada de esto como para que exista una representación legal.


pdfprintpmail