Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

EresMas y Wanadoo se lanzan a la competencia de Terra en el ADSL

Los internautas españoles que quieran navegar por Internet con un acceso de alta velocidad ya tienen algo más donde elegir. Dos compañías telefónicas, EresMas y Wanadoo, han decidido ofrecer entre sus servicios el acceso a través de ADSL. Velocidades supersónicas... siempre que funcionen, claro.

23-05-2001 -  Los primeros en lanzarse a las procelosas aguas del ADSL han sido en EresMas. Desde ayer, los clientes de la compañía pueden contratar su servicio de ADSL, que permite al usuario navegar a velocidades desde 256Kbps y hasta 2Mbps, muy superiores a los 64 Kbps que permite la RDSI o los 56 Kbps de máximo que se alcanzan con un módem convencional.

EresMas ofrece tres tipos de ADSL :

*ADSL EresMas . Velocidad de entrada 256 Mbps, velocidad de salida 128 Kbps, 5 buzones de 50 MB de capacidad, 100 Mb de espacio para páginas personales y servicio de atención al cliente. Todo ello por 6.500 pesetas + IVA mensuales. Claro, que a eso hay que añadir las 15.000 de alta, 11.500 de cuota de instalaciòn y 29.500 del módem.

*ADSL Premium EresMas . Velocidad de entrada 512 Mbps, velocidad de salida 128 Kbps, 5 buzones de 50 MB de capacidad, 100 Mb de espacio para páginas personales y servicio de atención al cliente. La cuota mensual en este caso son 14.995 + IVA, más otras 25.000 de cuota de alta y los gastos fijos (iguales que en la ocasión anterior) de instalación y módem.

*ADSL Profesional EresMas . Velocidad de entrada 2 Mbps, velocidad de salida 512 Kbps, 5 buzones de 50 MB de capacidad, 100 Mb de espacio para páginas personales y servicio de atención al cliente. 29.995 + IVA al mes de cuota, más 51.000 de alta y los costes habituales de instalación y módem.

En el caso de Wanadoo , sólo ha presentado dos ofertas de ADSL, que estarán disponibles para el público a partir de mañana, 23 de mayo.

*Wanadoo ADSL One . Con 256 Mbps de velocidad de entrada, 128 Mbps de salida, 10 cuentas de correo y 15 Mb de espacio en la Web. Todo ello por 6.990 pesetas + IVA al mes y una cuota de alta de 15.000 pesetas, a lo que habrá que sumar los gastos del módem y la tarjeta Ethernet, que todavía no se han especificado.

*Wanadoo ADSL Pro . Con 512 Mbps de velocidad de entrada, 128 Mbps de salida, 10 cuentas de correo y 15 Mb de espacio en la Web. Todo ello por 13.990 pesetas + IVA al mes y una cuota de alta de 27.500 pesetas, a lo que habrá que sumar los gastos del módem y la tarjeta Ethernet, que todavía no se han especificado.

Las ofertas de estos dos operadores vienen a sumarse a las ya existentes de Terra y Telépolis, que tienen un precio similar al ofrecido por estas compañías, pero no cobran gastos por el módem o la instalación.

Reproducido de El Mundo

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Tal día como hoy en ...

Bloques informativos


ADSL
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!