Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Según Telefónica, las tarifas de ADSL no serán modificadas

Telefónica dijo ayer que los precios del coste mensual de sus servicios de banda ancha con tecnología de acceso a Internet a través de la tecnología ADSL no serán modificados, "ni a la baja, ni tampoco al alza".

25-05-2001 - Según señalaron fuentes oficiales de la empresa a Europa Press, el grupo no ha tomado decisión alguna de centralizar la comercialización de estos servicios que incorporan sistema digital de banda ancha en Telefónica de España.

Fuentes cercanas a la operadora informaron hace dos días a Europa Press de que la compañía estudia una reducción cercana al 30 por ciento de su tarifa básica de ADSL, con lo que pasaría a costar 4.500 pesetas.

Por otro lado, tanto eresMas como Wanadoo anunciaron esta semana el lanzamiento de sus servicios de conexión a Internet ADSL con un coste, en su tarifa básica, cercano a las 7.000 pesetas.

Reproducido de IDG

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


ADSL
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!