Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Terra lanza al mercado una oferta de ADSL sin cuota de alta y modem gratis


Terra lanza la oferta ADSL Plus que incluye cuota de alta y módem gratis la única que ofrece un entorno exclusivo y restringido con servicios y contenidos a la medida de los usuarios de esta tecnología, para acceder a ella basta pagar la cuota mensual de 6.995 pesetas más I.V.A.




Según ha informado la compañía, con este servicio se dispone de la Zona Multimedia, pionera al ser la primera en el mercado en ofrecer contenidos adaptados a usuarios ADSL, que se ofrece en cerrado para clientes ADSL de Terra.

La oferta de lanzamiento incluye servicios de comunicación de valor añadido, como disco duro virtual de 50 MB, dominio propio o 5 buzones de correo de 25 MB. Terra enriquecerá de forma progresiva los contenidos de la Zona Multimedia para sus clientes ADSL.

Como dato a destacar, Terra ADSL Plus puede ser instalado por el propio usuario de forma sencilla a través de un módem USB, aunque los clientes que lo requieran podrán solicitar la instalación del equipo por parte de un técnico especializado.

Reproducido de Region Digital

pdfprintpmail