Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Terra alcanza 120.000 clientes ADSL


Terra España ha alcanzado la cifra de 120.000 clientes de la tecnología ADSL tras vender las 30.000 unidades disponibles de la promoción de lanzamiento de su nueva oferta ADSL, denominada ADSL Plus, que tuvo lugar el pasado 17 de octubre.




Terra ADSL Plus se ha consolidado de esta forma como referencia del mercado de banda ancha en España, a la vez que refleja la creciente demanda por parte del mercado de una acceso a Internet de calidad con servicios y contenidos de valor añadido.

La buena acogida de Terra ADSL Plus, se ha visto respaldada por la creciente aceptación de los contenidos y servicios que la compañía proporciona en exclusiva a sus clientes ADSL, como lo refleja los más de 3 millones de vídeos servidos al mes en la Zona Multimedia, así como la celebración del I Torneo Profesional de Counter Strike organizado por Terra, que se disputó sobre la única plataforma de juegos online de banda ancha del mercado.

Por otra parte, dado que la demanda ha superado las expectativas iniciales con las que se lanzó la promoción de Terra ADSL Plus, la compañía ha decidido poner, aprovechando las fiestas de Navidad, 10.000 nuevas unidades del producto a la venta, con módem y alta gratis.

La oferta incluye: Oferta de Cuota de Alta y Módem Gratis (para las 10.000 primeras unidades); Alta velocidad con tarifa plana de 24 horas; Utilización simultánea de Internet y teléfono; Plataforma de Juegos online de banda ancha, exclusiva para clientes de Terra ADSL; Acceso a la Zona Multimedia de Terra; 5 cuentas de correo de 25 Mb cada una; 10Mb para páginas personales; Dominio propio gratis durante 1 año; Disco Duro Virtual de 50 Mb gratis durante 1 año; Servicio Especializado de Atención al Cliente, 24h/365 días; Precio: 6.995 ptas. + IVA

Reproducido de Vnunet

pdfprintpmail