Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Tiscali lanza la promoción ADSL Navidad


La filial en España de Tiscali, la compañía de comunicaciones en Internet líder en Europa, ha puesto en marcha la promoción ADSL Navidad, dirigida a los usuarios de la modalidad Basic y Speed que podrán contratar estos servicios con la ventaja de que el alta, la primera mensualidad del servicio y la instalación del módem o del router ADSL son gratuitos.




Los nuevos usuarios podrán beneficiarse además de reducidas cuotas mensuales en ambas modalidades, aplicándose a ADSL Basic (256 Kbps) una cuota mensual de 6.400 ptas. / 38, 46 € (IVA no incluido) y a ADSL Speed (512 Kbps) una cuota de 14.995 ptas. / 90,12 € (IVA no incluido) al mes. Este descuento se aplicará tanto en el primer contrato como en las sucesivas renovaciones del mismo.

El servicio Tiscali ADSL permite disfrutar de una conexión dirigida a contenidos de banda ancha como streaming de audio y vídeo, videoconferencia, acceso a bases de datos documentales, aplicaciones interactivas en Red como juegos o software. Además, Tiscali garantiza un número de usuarios simultáneos bajo para asegurar la velocidad de la navegación.

Reproducido de IDG

pdfprintpmail