Archivado en Noticias, Seguridad

Protege tu navegador para que no "secuestren" tu página de inicio


En estos momentos, uno de cada tres internautas está sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su página de inicio y encontrarse con que ésta se encuentra bloqueada, debido a que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.


pdf
print
pmail
Por ese motivo, expertos en seguridad informática de la Asociación de Internautas, en el contexto de la VI CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN LA RED, ponen gratuitamente a disposición de la comunidad internauta la nueva versión V.1.1. del programa de creación propia: Antisecuestro IE.

¿Para qué sirve el Anti-Secuestro IE?

Es una sencilla utilidad que permite liberar el navegador Internet Explorer de su ¿cautiverio?, desbloqueando la página de inicio para se pueda cambiar e incluso bloquearla de nuevo para que no puedan secuestrarla por segunda vez.

Los internautas, mientras navegan por Internet, pueden ser victimas, sin saberlo, de cambios en su navegador Internet Explorer, sufriendo el secuestro por parte de spywares, acciones malignas durante la navegación por Internet Java, código malicioso, gusanos, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican la configuración de la página de inicio.

El programa Anti-Secuestro V.1.1 libera Internet Explorer, restableciendo sus valores originales. Además, permite bloquear el navegador para que no pueda ser modificado maliciosamente otra vez. Antisecuestro IE V.1.1. está disponible en español e ingles.

La Asociación de Internautas, para paliar esa demanda sobre información de utilización de herramientas que garanticen seguridad en todos los aspectos necesarios, ha desarrollado un espacio dentro de su sitio web que estará accesible desde el miércoles 22 de diciembre hasta el lunes 24 de enero de 2005, bajo el título de VI CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN LA RED, con el lema "Los virus no se toman vacaciones" y en esta ocasión patrocinada por: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Telefónica, Panda Software, Wanadoo y Arsys.

Descargar programa Antisecuestro V.1.1

Download of the program Antisecuestro V.1.1