Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

Clientes Caja Madrid sufren nuevo intento fraude por Internet

Los clientes de Caja Madrid han sufrido hoy un nuevo intento de fraude a través de Internet mediante un correo electrónico en el que se inserta una réplica de la página web de la entidad, y en el que se les anima a que rellenen sus claves de acceso a su cuenta.

25-06-2005 - Terra Actualidad - EFE .-Según explicaron hoy fuentes de la entidad financiera a EFE, esta nueva oleada de correos fraudulentos, mucho más perfeccionada que la anterior, persigue que los usuarios de la entidad financiera inserten sus datos en dicho correo para, de este modo, facilitar a los estafadores los datos de los clientes de Caja Madrid.

Caja Madrid, que ya ha denunciado estos hechos a la policía, recuerda que el único punto de acceso desde Internet a los servicios financieros de Caja Madrid es la página de la Oficina Internet accesible desde su portal corporativo y reconocible por el símbolo de seguridad (un candado) que aparece en la parte inferior derecha de la ventana de su navegador.

En el caso de que se introdujeran las claves que se solicitan en este correo electrónico, que en esta ocasión ha sido enviado principalmente a medios de comunicación, se estaría facilitando la información a los estafadores, en lugar de a la entidad financiera.

Más información en: www.seguridadpymes.es

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Seguridad
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!