Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

No a la Ley Sinde-Wert

Retevisión redondea los precios al alza con el Euro

Con motivo de la llegada del Euro, Retevisión ha modificado sus tarifas a día 15 de Noviembre y en la mayor parte de los casos redondeando al alza. La razón de hacerlo en estos momentos parece ser que es que si lo hicieran más tarde del día 1 de Enero incurrirían en un delito al redondear al alza. Es decir, las campañas de sensibilización que se ven en la Televisión y demás medios diciendo que no tienen porque subir los precios con la entrada del Euro el poximo año parece que no son muy realistas

26-11-2001 - Este cambio se ha realizado ya internamente el 15 de Noviembre a efectos de facturación y asi los clientes lo veran reflejados en sus facturas del mes de Enero (si escogieron la modalidad mensual) o febrero su escogieron la modalidad de facturación bimensual.

A continuación os mostramos las nuevas tarifas de Retevisión que se van a aplicar y en la que podemos destacar que la Tarifa Ondulada, que hasta la fecha era de 2.600 pesetas, pasa a costar 16 Euros, con lo que el nuevo precio en pesetas es de 2.662 pesetas. La tarifa Plana, que hasta la fecha costaba 15.000 pesetas, pasa ahora a costar 91 Euros, con lo que su nuevo precio es de 15.141 pesetas.
En el caso de los bonos de 10 horas, que antes costaban 1000 pesetas ahora cuestan 6 Euros (998 pesetas) y el coste por minuto para internet, sin Tarifa plana o bonos, queda como está.



Coste de Tarifa Ondulada que ya se puede encontrar en su pagina web



Curiosamente, aun se sigue publicitando en Internet a 2.600 pesetas



Nuevas Tarifas de Retevisión



Asociación de Internautas

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos



operadoras
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2012 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!