Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Telefónica lanza nuevas promociones que incluyen llamadas, adsl y televisión


Telefónica lanza al mercado nuevas promociones de productos que, combinan televisión digital, ADSL y llamadas de voz. El nombre de la nueva gama de productos es Trío, para la comercialización conjunta de los tres productos, y Dúo para combinaciones de dos de estos productos, a elección del cliente. Estas promociones estarán vigentes entre el 3 de septiembre y el 9 de octubre de 2005. Los actuales clientes de Adsl de Telefónica tendrán que solicitar el servicio gratuito de todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos




Entre estas nuevas ofertas cabe destacar las siguientes:

· Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

· Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales: ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 39,90 euros mensuales. El alta y el módem USB son gratis.

· Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 34 euros mensuales. El alta es gratuita.

· Dúo Imagenio + Llamadas Nacionales: Imagenio más llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos, a un precio promocional de 19,90 euros hasta fin de 2005. Este producto tiene una cuota de alta de 15,86 euros, y el precio del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

Consultada la operadora sobre la disponibilidad del servicio gratuito de todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos, para los actuales clientes de Adsl (no es válido para los clientes de Terra) nos comunica que... .."Para poder disponer de una de las nuevas ofertas que incluyen llamadas (con o sin Imagenio), el actual usuario de ADSL debe solicitar expresamente su migración a una de las modalidades Dúo o Trío, preferentemente a través del 1004 o de telefonicaonline.com. Como criterio general se aplicará a estas migraciones una cuota gratuita".

pdfprintpmail