Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Calidad, calidad... ¿Por qué no hay calidad?


Estamos madurando, somos 13 millones de internautas en España y un problema surge en este incipiente mercado de audiencia: la calidad de la prestación en los servicios que nos ofertan las operadoras no está regulada.




Sabemos lo que tenemos que pagar cada mes, pero no conocemos qué servicios y qué obligaciones tienen las operadoras telefónicas por la prestación de esos servicios. El malestar de los usuarios españoles de telecomunicaciones y la indefensión jurídica que sufrimos ante las operadoras telefónicas preocupan a nuestros representantes en el Senado.

Por ese motivo el ministro Montilla tendrá que contestar en sede parlamentaria a esta pregunta: ¿Cuales son las políticas del Gobierno para las defensas de los derechos de los consumidores frente a las compañías prestadoras de servicios de telefonía fija, móvil, ADSL... que le hará Jordi Guillot, presidente de la Comisión de la Sociedad de la Información del Senado.

No voy a hacer el papel de vidente, pero conociendo como conozco las políticas del Gobierno a este respecto, y no es otra que el apoyo a los intereses de las operadoras por encima del interés general, es de suponer que el ministro tendrá que hacer un serio ejercicio oratorio para demostrar lo contrario. Al tiempo

Víctor Domingo en la B!tacora



pdfprintpmail